Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Datos identificativos de la empresa:
Réplicas y Consumibles es propiedad de Pilar San José Galarza
NIF 50743242 K.
Domicilio: Av. Maria Guerrero, 56 3º A . Leganés. Madrid
Dirección de correo electrónico: info@replicasyconsumibles.com
Teléfono 671817129

Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de replicasyconsumibles.com, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de replicasyconsumibles.com. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este Web están protegidos por ley.

Contenido de la Web

En replicasyconsumibles.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página Web de replicasyconsumibles.com

Las imágenes de los productos que aquí se ofrecen, pueden no coincidir con el producto referido. En tal caso, replicasyconsumibles.com se reserva el derecho a enviar productos de similares características.

Intercambio de información y difusión

Replicasyconsumibles.com declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página Web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Responsabilidades

Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen
aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de
airsoft y paintball.

Artículo 1. Armas lúdico-deportivas.

1. Se entenderá por arma de uso lúdico-deportivo aquella arma accionada por
muelle, resorte, aire o gas comprimido, de ánima lisa o rayada, que dispara proyectiles de
material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles
en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental.

2. En función del proyectil que disparen las armas de uso lúdico-deportivo, se
distingue entre armas denominadas de «airsoft» y armas denominadas de «paintball».

a) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «airsoft» tendrá un
peso no superior a 0,45 gramos, su diámetro máximo será de 8 milímetros y la energía
cinética en boca no será superior a 3,5 julios.

b) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «paintball» contendrá
líquidos o geles en su interior, y su peso no podrá superar 4 gramos, su diámetro máximo
será de 18 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 16 julios.

Artículo 2. Armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático o estén accionadas por muelle o resorte.

1. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es
automático será el establecido en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real
Decreto 137/1993, de 29 de enero, para la categoría 4.1 de su artículo 3.

2. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas que estén accionadas por
muelle o resorte será el establecido en el Reglamento de Armas para la categoría 4.2 de
su artículo 3.


Las armas de Airsoft, están concebidas exclusivamente para la práctica del Airsoft en lugares habilitados y acreditados para ello por las autoridades competentes. Un uso distinto ó malintencionado de este material por parte del propietario ó cualquier otra persona, acarrea responsabilidades penales sujetas a las leyes vigentes.

La venta y el uso de las armas de Airsoft queda expresamente sujeta a mayores de 18 años. Replicasyconsumibles.com no vende  este tipo de armas a menores.

Replicasyconsumibles.com no se hace responsable del uso que cualquier persona pueda hacer de las armas de Airsoft que se adquieran en esta Web.

Legislación y jurisprudencia aplicable

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Actualización y modificación de la página Web

Replicasyconsumibles.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Seguridad en los accesos

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de replicasyconsumibles.com consulte sus datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos, se realiza a través de línea segura.

Al acceder a esta Web, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña de acceso restringiendo, y estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta o contraseña.

Venta on-line

Se puede navegar y consultar cualquier producto de la Tienda Virtual, pero para poder comprar en replicasyconsumibles.com hay que registrarse previamente.

Puedes consultar el estado de envío de tus pedidos desde tu cuenta.

Precios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante e-mail.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Para este sistema de compra-envío, y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío, no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios de los productos son válidos, salvo error tipográfico, mientras dispongamos de stock, no existiendo responsabilidad por parte de replicasyconsumibles.com, ante la posible falta de alguno de ellos.

En tales circunstancias el cliente tiene dos opciones:

1.- Optar por la devolución del importe de la mercancía que no se encuentra disponible, para lo que es necesario un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono.

2.- Dejar dicho importe en depósito "Crédito en Tienda", como parte de pago para futuras compras.

Producto bajo Pedido: En caso de variación del tipo de cambio ó alguna otra circunstancia, replicasyconsumibles.com se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos sin previo aviso, dicha modificación se repercutiría en un aumento ó disminución de los mismos.

Formas de Pago

Disponemos de dos formas de pago:

1.- Transferencia ó Ingreso previo al envío del pedido. Los datos bancarios para realizar el pago del pedido serán enviados junto con la factura pro forma.

2.- Mediante sistema paypal.

Una vez comprobado el pago del pedido se enviará a su destinatario o al punto de recogida "El Cortijo"

Portes

Muy importante: Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente consultar "Envíos y Devoluciones".

El transporte se hará por mensajería urgente. El precio de los portes es de 12€ IVA incluido, por envío, para la península. Los portes no están incluidos en el precio de los productos y corren a cargo del comprador. Para más información, consultar "Envíos y Devoluciones".

Devolución de productos

La devolución de los productos correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. Consultar "Envíos y Devoluciones".

Envios/devoluciones

Actualmente disponemos de 2 modos de envio/entrega:

Recogida en el campo de juego "El Cortijo":

De esta manera evita pagar los portes de envío. Para esta modalidad, solo podrán recogerse los pedidos los sábados y domingos.

Servicio de transporte:

Un mensajero llevará su pedido hasta la dirección facilitada en el proceso de compra durante las 48/72 horas siguientes a la comprobación del ingreso ó transferencia del importe del pedido. Usted recibirá una notificación de "enviado" con los siguientes datos: número de albarán de envío, número de la agencia que realiza el envío y un teléfono de contacto para realizar cualquier consulta, esta información le será remitida a su dirección de correo electrónico cuando su paquete salga de nuestros almacenes. Si el cliente estuviera ausente de su domicilio el mensajero concertará con usted una segunda entrega.

Una vez se ha enviado el pedido, la dirección de entrega ya no puede ser modificada. En el caso que hubiese un error en la dirección de entrega imputable al cliente, éste deberá recoger la mercancía en la delegación correspondiente.
Si el error en los datos de envío es imputable a replicasyconsumibles.com, esta correrá con los gastos de re-envío de la mercancía.

En el supuesto caso de devolución de la mercancía por ausencia prolongada del cliente sin justificación previa, el cliente se hará cargo de los gastos de re-envío que esta situación pudiese derivar.

El precio del porte que aparece al realizar el pedido es el correspondiente al servicio de transporte realizado dentro de la península y en el territorio Español. En caso que el cliente realizase el pedido desde las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla ó Portugal, se notificarian los gastos de envio por correo electronico, ya que estos tienen unas tarifas especiales.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

No olvide seleccionar la opción de envio/entrega deseada.

Devoluciones

Los productos comercializados a través de replicasyconsumibles.com se encuentran fabricados por primeras marcas y gozan de la correspondiente garantía. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Replicasyconsumibles.com no devuelve el dinero, sino que hace un vale para cangearlo en otro pedido.

Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguientes normas:

- Solo se aceptarán devoluciones de productos que en su transporte hayan resultado dañados ó no estén en las condiciones garantizadas en esta Web.

- El comprador deberá contactar con el servicio de atención al cliente de replicasyconsumibles.com por correo electrónico en la dirección devoluciones@replicasyconsumibles.com, y solicitar el código de devolución del producto. Dicho código de devolución deberá colocarse de manera visible en el exterior del paquete. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por replicasyconsumibles.com

- La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su embalaje original, con su documentación correspondiente y debidamente protegida. El cliente podrá realizar el envío por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. Siendo de su responsabilidad el estado en el que llegue la mercancía hasta nuestras dependencias.

- Es responsabilidad del cliente el abono de todos los gastos de devolución que se generen. Cualquier devolución que se realice en la modalidad de portes debidos será devuelta a origen.

- Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta, así como los controles de calidad en el caso de que el producto devuelto sea una réplica.

Los gastos de reenvío que surgieran como resultado de un error en el envío de algún producto, no imputable al cliente, correrán por cuenta de replicasyconsumible.com
Si el reenvío es consecuencia del cambio de algún producto, no imputable a replicasyconsumibles.com, los gastos correrán a cargo del cliente. Este deberá abonar 12  IVA incluido, en concepto de reenvío.

Garantia

Todos los productos comercializados a través de replicasyconsumibles.com se encuentran fabricados por primeras marcas y gozan de la correspondiente garantía.

Además, en replicasyconsumibles.com realizamos un Control de Calidad exhaustivo de todos los productos previo envío de los mismos a nuestros clientes. Este control de calidad garantiza el correcto estado y funcionamiento tanto de las réplicas, como accesorios y complementos.

En todos los casos regirán los plazos de garantía que a cada producto puedan corresponder legalmente.

Todas las averías quedan sujetas al siguiente procedimiento:

- El comprador deberá contactar con el departamento de atención al cliente de replicasyconsumibles.com por correo electrónico en la dirección clientes@replicasyconsumibles.com, para notificar la incidencia, indicando el número de factura y producto al que afecta la avería.

- Si el producto precisara asistencia técnica, replicasyconsumibles.com le facilitará toda la información necesaria para el envío del material a nuestro centro. Consultar el apartado Envíos/Devoluciones para conocer las condiciones de devolución de la mercancía.

- Las sustituciones ó reclamaciones derivadas de una avería inicial ó un error en el pedido, y que sean aceptadas por replicasyconsumibles.com dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, correrán por cuenta de replicasyconsumibles.com, incluyendo los gastos derivados del envío.

Política de Privacidad

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a replicasyconsumibles.com para el acceso a alguno de los servicios de la Web o durante el proceso de compra en nuestra tienda online, sean incorporados a ficheros titularidad de esta empresa con la finalidad de prestar los servicios solicitados.

Los datos recabados a través de este sitio Web podrán ser utilizados para la correcta identificación de los usuarios del sitio Web, para el envío de los productos o servicios adquiridos, para la realización de estudios estadísticos que permitan mejorar los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración así como para mantenerle informado de productos o servicios de replicasyconsumibles.com. Se garantiza la no utilización de la dirección de correo electrónico para fines distintos de aquellos para los que le fue solicitada. La cesión de los datos de carácter personal a terceros exigirá el consentimiento de los inscritos.

Replicasyconsumibles.com se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable.

Cualquier usuario podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y en su caso cancelación de los datos de carácter personal suministrados, mediante correo electrónico a través de la dirección soporte@replicasyconsumibles.com